Mejoras cotidianas y una pizarra
T1, E2: Myne acude con su hermana a llevar a su padre una cosa que olvidó en casa, y en su puesto de trabajo descubre por fin algo que puede servirle de papel, ¡e incluso le prometen que le regalarán una pizarra!