Mercurio Retrógrado
T1, E5: Antonio sospecha que su esposa es capaz de delatarlo y decide internarla en una clínica. Laura y Pablo intentarán adelantarse al crimen del mes de septiembre para salvar a la víctima de Virgo y comienzan a indagar en el pasado.