Mi amor
T1, E2: Resignado al ver cómo Suna capta la atención de toda chica que se le cruza en frente, Takeo hace una movida distinta. En esta ocasión intentará descubrir por qué Suna se comporta indiferente ante las chicas y tratará de coordinar un acercamiento entre él y Yamato.