Mi Corazón Es Tuyo
T1, E5: Ana no logra que Fernando les aumente el domingo a sus hijos y decide darles el aumento de su dinero sin que ellos se enteren. Johnny busca a Ana en la casa de los Lascurain y Bruno lo confunde con el mesero que contrataron.