Mi esposa hibernante
T1, E4: Kengo (Ryo Narita) y Mai (Kaho) llevan casados tres años. Mai trabajaba como diseñadora, pero sufre de depresión debido a las relaciones personales en el trabajo. Se esfuerza en devolverle la sonrisa, la apoya, a pesar de que ya no puede ir a trabajar y le muestra su amor, como siempre. El ánimo de Mai comienza a mejorar gracias a la devoción de Kengo, pero ¿qué futuro les espera?