Mi mejor mitad / Los confalones: parte 2
T1, E3: Luego de que objetos simétricos son destruidos, Oliva y Otto deben descubrir por qué. / Les piden ayuda a Oliva y Otto cuando algunos objetos y luego personas comienzan a desaparecer dentro de un restaurante italiano.