Movin' Out
T5, E6: New Directions rinde homenaje al hombre del piano: Billy Joel. A medida que se acerca la graduación, los estudiantes hacen planes para su futuro más allá de los pasillos de McKinley. Las actuaciones musicales incluyen: "Movin' Out", "Piano Man", "My Life", "Honesty", "An Innocent Man", "Just The Way You Are" y "You May Be Right".