Love Me Muchas emociones
T1, E2: La familia enfrenta a la muerte de Kersti de distintas maneras: Sten intenta conseguir un reembolso por el viaje, Aron y su novia Elsa tienen una crisis, y Clara se pasa de la raya en el trabajo y recibe ayuda inesperada de su vecino.