Fotógrafo Muhammed Muheisen: en busca de la luz
T1, E6: Muhammed Muheisen es un fotógrafo de Associated Press con muchísima experiencia que ha registrado algunos de los acontecimientos mundiales más importantes de su generación. Ahora explora las historias significativas de refugiados que van más allá de los titulares y los estereotipos, y busca los momentos de alegría que existen en medio de la guerra, la tragedia y el conflicto.