Naughty Taughty
T1, E2: Empieza la carnicería cuando Jimmy reparte las cartas. Rob Beckett rinde un emotivo homenaje a su abuela y hay un chispazo de magia de Bob Mortimer. Alguien rompe las reglas, y Jimmy decide imponer un castigo al estilo de la vieja escuela.