T1, E4: Miles y Merc se ofrecen voluntariamente para rescatar a un piloto que está atrapado antes de que su nave se estrelle contra la luna de fuego de Júpiter. En un paseo de surf de padre e hijo, Miles y Leo escapan del Zuma Whirlpool.