Negocios Personales
T7, E8: Después de que Emily Harrison (Danielle Savre) les dice a Danny y Baez que le preocupa que su abusivo exnovio repita su comportamiento con su nueva novia, Emily se convierte en la principal sospechosa cuando lo asesinan.