No Brain, No Gain
T3, E7: Benton vigila a un bebé enfermo de gravedad. A Greene le preocupa que Lewis esté saliendo con Morgenstern. Anspaugh felicita a Carter luego de que este descubre un problema médico que pasaban por alto.