No le temo a la muerte - Cosas naturales en la vida
T1, E4: Es el cumpleaños de Gilberto Gil, y la familia planea una gran celebración. Pero él no es el único cumpleañero: su nieto João comparte el mismo día de cumpleaños. Es un día alegre, donde brindan por los nacimientos y los ciclos de la vida dentro de esta importante familia.