No me olvides: Amor verdadero, recuerdos
T1, E3: Riri está encantada de que Yuyu sea ahora su Schutzengel, pero ¿podrá aguantar el duro entrenamiento de Yuyu? Luego, cuando un poderoso Gigante ataca, Riri vislumbra el secreto de Yuyu.