Love Tyrant ¡No perderé! x ¿Eres como yo?
T1, E4: Parece ser que Yuzu lleva enamorada de Akane desde que ambas eran muy pequeñas, por lo que el amor no correspondido le hace sufrir más al no entender qué hace Akane con Seiji.