Roast on the Coast - Norway Not an Outdoor Enthusiast, but a Whore
T1, E1: Seis comediantes se lanzan a Chipre para una semana de sol, natación y calor. El primero es el legendario comediante Steinar Sagen, quien cree que nada puede avergonzarlo. Los otros cinco intentan demostrarle que se equivoca.