One Tree Hill Nuestra Vida no es una Película, o Tal vez Sí
T6, E8: La novela de Lucas obtiene un interés inesperado y sorprendente; Mouth también obtiene interés, por parte de su nuevo interno. Jamie se enamora de Sam (ASHLEY RICKARDS repite como actriz invitada) y su apariencia rebelde, y un supuesto pretendiente se enamora de Brooke. Por su parte, Haley aconseja a Nathan a medida que se acerca la vuelta de éste al baloncesto.