Nuestros hombres
T15, E1: Dos meses después de que Gibbs y McGee fueran vistos por última vez luchando contra un elusivo grupo de rebeldes en una jungla de Paraguay, el equipo del NCIS en D.C. busca sin descanso a sus colegas desaparecidos, en el estreno de la 15.ª temporada.