O.J. Simpson está suelto
T7, E9: Peter gana una rifa y como premio se va a jugar golf con O.J. Simpson. Peter se hace amigo del infame jugador de fútbol americano y lo lleva a casa para que conozca a la familia. Sin embargo, los residentes de Quahog no le dan una buena bienvenida al nuevo invitado, por el contrario: le dicen que se vaya de una vez.