Olivia Wilde / Sara Bareilles
T1, E12: Olivia Wilde viene a hablar sobre su rutina a la hora de acostarse. La señorita Wilde se enfrenta a Elmo en un desafiante juego. La cantante Sara Bareilles y sus amigos brillan en una versión de Estrellita.