Once Upon a Time in the West
T7, E7: Cuando Castle y Beckett se enteran de que una víctima de asesinato puede haber sido envenenada en un centro turístico al estilo del Viejo Oeste, visitan el centro haciéndose pasar por recién casados para descubrir la verdad.