T1, E3: Aún sin conocerse la ubicación exacta del naufragio, la aparición de otro rival intensifica la competencia. En Seúl, el presidente Cheon duda del trato de la cerámica, lo que obliga a Gwanseok a idear un plan para que se vuelva a involucrar.