Óvulos
T2, E9: Cuando Jess se entera de que una amiga está embarazada, tanto ella como Cece entran en pánico, pues temen que se les esté acabando el tiempo para tener hijos. Por otro lado, Schmidt pide consejos para complacer a Emma (la estrella invitada Carla Gugino), mientras que Nick y Winston van al zoológico a buscar inspiración para la novela de Nick, con temática de zombis.