Paranza dei Bambino
T5, E3: Después de un ataque a uno de los juicios de Carisi, señales de un nuevo actor en la escena delictiva de Nueva York llevan a Stabler a contactar a un viejo informante italiano, y a cuestionar los motivos de los actuales.