Peaje de eructos
T1, E14: Jill no quiere que Stu Cutler, un viejo amigo universitario de Tim, vaya a la casa. Tim intenta mantenerlo lejos de allí, pero cuando se resigna y lo invita, Stu insulta a Tim y Jill y eructa con los niños.