Pecados del Padre
T1, E3: Cuando un grupo de reporteros internacionales examina la red mundial de Hillsong, queda claro que mucho antes de las transgresiones de Carl Lentz, el padre fundador de Hillsong, Frank Houston, sentó las bases para el patrón de la Iglesia de encubrir la mala conducta con acuerdos de no divulgación y dinero por silencio. Y su hijo, Brian Houston, supuestamente ha estado tratando de encubrir el pasado depredador de su padre durante décadas.