Perros ovejeros
T5, E7: Tras la explosión de un auto en el barrio francés, el equipo de NCIS interroga a una profesora universitaria que solía ser parte de una organización de protesta estudiantil. Además, Tammy descubre un secreto sobre la vida personal de Hannah.