Peter vestigial
T12, E2: Peter descubre que tiene un gemelo vestigial, al que llama Chip, que le sale del cuello. No pasa mucho tiempo antes de que Peter se resienta por el hecho de que todos parecen amar a Chip más que a él, por lo que decide amputar a su gemelo. Sin embargo, cuando Peter se mete en problemas, se da cuenta de que necesita a Chip más que nunca.