Son Of A Critch Pijamada de pepino
T1, E4: Ritchie se autoinvita a una pijamada y Mark lucha por esconder lo "excéntrico" de su familia. Mike Sr. se dice a favor de los pepinos cuando un abarrotero compra anuncios en VOCM Radio.