T1, E1: Michelle Hathaway y sus dos hijas, Taylor y Frankie, se mudan a Nueva Orleans y descubren que su nueva casa ya está ocupada por un padre y sus dos hijos que parecen muy normales, excepto por un pequeño detalle… ¡son fantasmas!