Motorheads: Amantes de la velocidad Piloto
T1, E1: Los chicos nuevos, Caitlyn y Zac Torres se adaptan a la Preparatoria Ironwood mientras intentan evitar el tema de su infame padre. Logan tiene problemas de dinero. Caitlyn conoce a Curtis, un chico solitario atrapado en un conflicto entre su padre, el Sheriff, y su hermano, un criminal local. Zac se hace amigo del "poco popular" Marcel, y enemigo del campeón de carreras callejeras, Harris Bowers.