Pequeñas cosas hermosas Piloto
T1, E1: Conocemos a Clare cuando su esposo, Danny, la echa de su casa por darle a su hermano, Lucas, el fondo para la universidad de su hija Rae. Pero un viejo amigo necesita a alguien que acepte su columna de consejos: Querida Sugar. Y podría ser exactamente lo que Clare necesita.