T1, E1: Se necesita un equipo de personas para ayudar a responder la famosa pregunta, "911, ¿cuál es su emergencia?". La detective Athena Grant (Angela Bassett) trabaja como miembro de la fuerza policial, manejando casos que requieren su aguda mente y experiencia, mientras que también trata de hacer malabares con su propio drama familiar. Bobby Nash (Peter Krause) y su equipo de bomberos ayudan a ejecutar los audaces rescates que a menudo vienen con estas situaciones que amenazan la vida. Mientras tanto, Abby Clark (Connie Britton) pasa sus días tomando y recibiendo llamadas de emergencia en el centro de llamadas del 911, pero constantemente desea saber qué sucede después de enviar ayuda. No te pierdas la intensa y emotiva presentación de este equipo.