T1, E2: Cómicos de stand up neoyorquinos desconocidos compiten en las audiciones finales para el prestigioso y determinante festival de comedia Just for Laughs en Montreal. ¿Podrá Rosebud Baker superar sus inseguridades? ¿Tendrá éxito Robert Dean en su octavo intento? ¿Podrá Alzo Slade ser tan gracioso en el escenario como en su vida real?