Promesa - un aroma de la memoria
T1, E2: Julieta tiene un pasado misterioso y se enfurece cuando no le cuentan de él. Pero se acerca la mañana de su cumpleaños número 16 y un joven hermoso de la nobleza le da la distracción que tanto necesita.