Proporción de géneros del Club de Baile
T1, E2: En una sesión de prueba del Club de Baile, Kabo aprende los pasos básicos y la importancia de escuchar la música con atención de la mano de On, la presidenta del club. Al principio se siente raro, pero de a poco se adapta y comienza a practicar de manera individual con Wanda después de clases.