Quemando la casa
T10, E15: Saturado por sus problemas financieros, Mort le pide a Peter y Quagmire que lo ayuden a salvar su farmacia. Mientras tanto, las cosas toman un giro inesperado cuando el trío decide quemarla para cobrar el dinero del seguro.