Quien lo dejó es Vtuber. Archivo 2
T1, E6: Tras la muerte de un repartidor, Reiko y Kyoichiro investigan su conexión con la VTuber "Kurukuru-chan", a quien sus fans culpan del asesinato. Kageyama analiza a una misteriosa persona, entregas de comida intactas y da pistas sobre el verdadero culpable, que quedó en la escena del crimen. La víctima deja una nota que dice: "Ya he tenido suficiente de este mundo", pero ¿en qué contexto?