The Cleveland Show ¿Quién lo hizo?
T4, E16: Cuando Arianna The Bear es grosera con Donna, Cleveland defiende su honor enhuevando la casa de Arianna. Pero cuando Cleveland comienza a buscar venganza contra todos en Stoolbend, las cosas se salen de control y lo acusan de un asesinato que no cometió. Mientras tanto, en una parodia de asesinato y misterio, Freight Train, Rallo y Júnior intentan exonerar a Cleveland.