QUIÉN MANTIENE LA TRADICIÓN
T1, E3: Machi ya está perdiendo su entusiasmo para trabajar en sus tareas para prepararse para ir a la escuela en la ciudad, así que sugiere que hagan el ritual kagura para un cambio de ritmo.