Quiero dejárselo todo a Ark
T1, E5: Krai ha perdido la solución de slime que le confió Sitri, algo que no supondría un mayor problema de no ser porque eso podría destruir todo el continente, así que Krai no tiene más opción que buscarla desesperadamente.