T1, E3: Mickey y la pandilla compiten contra el tramposo Pietro Piston en Roma, mientras una albóndiga gigante fugitiva persigue a Goofy. / Las Ayudalegres dan un tour por Roma al influyente escritor de viajes Robbie Roberts.