You Are Wanted Rayos X
T1, E2: Lukas sigue intentando descubrir quién está detrás del ataque, mientras que la evidencia en su contra hace dudar a su esposa. Bajo las órdenes del pirata informático Kaufmann, Lukas viaja a Frankfurt a entregar un paquete, donde conoce a Lena Arandt (Karoline Herfurth). Los oficiales Jansen (Catrin Stiebeck) y Siebert (Edin Hasanovic) comienzan a investigar a Lukas.