T1, E3: Solo un pingüino realmente valiente puede sobrevivir al feroz océano Antártico, pero 40 millones de ellos se agrupan en sus rincones apartados y rocosos, y son algunos de los pingüinos más resistentes de la Tierra. El explorador de National Geographic Bertie Gregory sigue a los saltarrocas, juanitos y macarrones, y descubre un mundo de valientes, rebeldes y padres inusuales.