Regreso casa
T1, E2: El duque Thenardier envía al hijo, Zion, a demoler el feudo de Tigre de Alsace. Tigre se prepara para volver y defender su hogar, pero, como prisionero de Elen, ella impone bajo qué condiciones lo soltará. Titta defiende el patrimonio Vorn mientras espera que Tigre regrese.