Resaca de Halloween
T1, E5: A Jackie se le pasa la mano decorando para Halloween tratando de superar a la casa rodante de al lado. Glenn se hace adicto al azúcar al probar dulces por primera vez, y Courtney se molesta cuando descubre que a Wendy le gusta Conor.