Resbalósicus
T1, E2: Un gigante de la energía electromagnética-hambre pedazo de basura espacial jelly hace su camino a Robbie's escuela de baile en la tierra; equipo Quantum debe detener antes de que la Tierra pierde todos sus fricciones a este enemigo resbaladizas!