Resplandor
T1, E10: Una adolescente, Amy Palmer (AZURA SKYE: 28 días, Zoe), hace que su obsesión por Lex se convierta en una amenaza letal cuando los ataques en la mansión Luthor ponen a Clark contra un enemigo invisible. Mientras tanto, Clark se emociona cuando Lana busca su compañía luego de que Whitney la despreciara inexplicablemente.