The Fable Reunión por salir de prisión
T1, E6: Después de 15 años tras las rejas, el protegido de Ebihara, Kojima, se muestra cada vez más molesto por lo mucho que ha cambiado el Grupo Maguro. Mientras tanto, Akira celebra una fiesta de bienvenida en su nuevo lugar de trabajo. Sin embargo, se revelan secretos del pasado oculto de Misaki, que hacen que este nuevo comienzo se vea en peligro.